DIVE n DRAW CAMPS

Luis Carlos Zambrano Valdivia, batracio fantastico

Nuestras residencias inmersivas para grupos reducidos se realizan en entornos especialmente amables e inspiradores. Por ello, los DIVEnDRAW CAMPS son una oportunidad única para meterse de lleno en el modo de atención plena que nos caracteriza.

En estos encuentros buscamos la complicidad y el contacto estrecho entre los participantes durante unas jornadas de exploración submarina y expansión sensorial gracias al dibujo subacuático.

Escogemos cuidadosamente el alojamiento de nuestros divedrawers para que esta aventura sea una experiencia imborrable. Los establecimientos que nos acogen para los eventos cuentan con instalaciones adecuadas para las actividades que realizamos.

Nuestros anfitriones siempre ofrecen estándares de calidad contrastada pero evitamos a toda costa la masificación. Por ese motivo somos capaces de sacrificar algunas “comodidades” accesorias con el fin de ganar intimidad y sosiego.

Los destinos son elegidos en función del valor ambiental y cultural de los fondos marinos adyacentes. Tenemos la suerte de contar con excelentes espacios en la costa gaditana con parques naturales y abundancia de yacimientos arqueológicos.